miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi mentira favorita!


Lie´s, asi lleva de titulo el segundo disco de los GNR, del cual escuche mi primera canción, "Patience".

Mi primera impresión fue, Wow! estos tipos son geniales, pues si me habian sorprendido y elevado mi cultura musical con su Appetite for Destruction, este disco no hizo otra cosa que confirmarme que definitivamente me volveria fanatico de ellos; cuatro canciones del Live ?!*@ Like a Suicide (Lp anterior al AFD) y cuatro canciones acusticas de las que resalto entre mis favoritas "You´re crazy", genial versión acustica, genios totales los Gunners.

Segun lo que se cuenta, este disco se hizo bajo mucha presión, por lo que se grabo en un solo dia, pienso que es lo que le da mas valor a esta producción, aun el Appetite for Destruction gozaba de unas fabulosas ventas y llego al mercado este disco, tener dos albumes entre los primeros cinco primeros puestos de las listas dice mucho, tenian que ser los Guns N´ Fuckin Roses.


Estás Loca

Estuve buscando un rastro
Buscando un corazón
Buscando un amante en un mundo
que es demasiado oscuro
Tú no quieres mi amor
Quieres satisfacción
Tú no necesitas mi amor
Tienes que encontrarte otra
Pieza de acción, yeah

Dí adonde vas
Que vas a hacer
Estuve buscando en todas partes
Estuve buscándote a ti

Tú no quieres mi amor
Quieres satisfacción
Tú no necesitas mi amor
Tienes que encontrarte otra
Pieza de acción
Porque estás loca
Estás loca
Tú sabes que estás loca
Dije que estás loca

Dime nena, de dónde vienes
De dónde sacaste ese punto de vista
Cuando era más joven
Conocí a alguien como ti
Y decía
Tú no quieres mi amor
Quieres satisfacción
Tú no necesitas mi amor
Tienes que encontrarte otra
Pieza de acción
Porque estás loca
Estás loca
Tú sabes que estás loca
Dije que estás loca
Estás loca

Tú sabes que estás
Bájatela
Estás loca

6 comentarios:

Barbara rose dijo...

no mientas pues!!!!, jijiji

UPSS SUICIDE dijo...

a mi me gusta la versión del AFD, pero en gustos y colores...

el Marciano dijo...

esa Barbara conch... oe tio pasame su MSN pz, en q anda sabes

Mauro Pelaez I dijo...

Te falta la cancion que ponen en Terminator 2 (You could be mine). Slash no toca la guitarra la hace cantar.

Coco Gunner dijo...

RPTA: Hola Mauro, gracias por comentar promo, y si, me falta la gran canción y soundtrack de una de las mejores peliculas de los 90`s, "Terminator 2", te cuento ke para "Terminator salvation" volvieron a rekerir de los servicios de Axl Rose y pues kisieron volver a incluir "You could be mine" en una escana de la pelicula, esto se dio pero, la nueva banda grabo una versión algo distinta a la original ke se encuentra en el Use your illusion II, para el proximo post. escribire de esos dos albumes, saludos y nuevamente, gracias por comentar.

Mauro Pelaez I dijo...

Interesante dato, Jorge. No lo sabia en realidad, es que no pude ver Terminator Salvation. Bueno me parece interesante que pongas mas info sobre los GNR, en especial sobre esos datos curiosos, espero que twitees cuando estes en el concierto. ;D

Slds,

Tu Promo Mauro