jueves, 11 de marzo de 2010

GNR y yo!!!


Decir que tengo una canción favorita de los Guns N´ Roses seria mentir, en realidad, con el tiempo me han llegado a gustar casi todas, pero claro, siempre quisa una mas que otra, las cuales se transformaron en muchas ocaciones, parte de mis sueños y fantasias.

Recuerdo mucho ir al colegio alla por los noventa e ir imaginandome como seria mi soundtrack con solo musica de los Gnr, con Sweet child o mine era para cuando formara una banda (Plan H, SiniestrO), con Patience me sucedia cuando me sentaba con mis patas en algun parque con mi guitarra y unos tragos, con Nightrain solia verme en aquel mitico concierto de Tokio al igual que con Paradise city, desde un inicio y hasta el final, Dead horse era para correr de un lado para otro, si iba por la via expresa (la entrañable, porque ahora no tiene nada de expresa) tenia que ser con Welcome to the jungle y porsupuesto You could be mine, no soy muy participe de bailar pero con Mr. Brownstone y Rocket queen de seguro lo he hecho con algo de licor encima, invitan a hacerlo como el buen W. Axl Rose, y en mis ratos melancolicos nunca faltaba una dosis de Dont cry, I this love y Estranged (que se merece un post aparte creo yo), ultimamente me he enganchado a Chinese democracy y Better, la imaginación con ellos nunca acabara para mi.

El domingo que paso arranco la gira sudamericana en Brasil, ya nos acercamos cada vez mas al gran dia, la emoción invade cada vez mas mi ser... Its so easy, mi himno de rebeldia en mis apenas 15 años, Fuck.


Es tan facil

Veo a tu hermana en su vestido de domingo
Ella está afuera para complacer
Pone su mejor cara
Está afuera para tomar
Ninguna necesidad de intentar
Ella está lista para hacer...

coro:
Es tan fácil, fácil
Cuando todos tratan de complacerme nena
Es tan fácil, fácil
Cuando todos tratan de complacerme

Coches estrellandose cada noche
Yo bebo y manejo todo en una vista
Hago el fuego
Pero me perdí la lucha de fuego
Golpeo el ojo del toro cada noche

(coro)
Tan fácil
Pero nada parece complacerme
Todo se ajusta tan bien
Cuando me decoloro en la noche
Mírame golpearte
Tu caes

Te veo parada ahí
Piensas que eres tan cool
Porqué no simplemente
¡Te jodes!

No consigues nada por nada
Si eso es lo que haces
Da la vuelta perra tengo un uso para ti
Además de ti no tengo nada mejor que hacer
Y estoy aburrido

(coro)
Tan fácil
Pero nada parece complacerme
Todo se ajusta tan bien
Cuando me decoloro en la noche
Así que ven conmigo
No me preguntes a donde porque no lo sé
Trataré de complacerte
No tengo dinero pero se va a demostrar
Es tan fácil.

2 comentarios:

José dijo...

habla, Andres me comento de tu blog de los guns n roses, esta maso ah, jajaja, mi cancion favorita es sweet child o mine, hasta la he bailado en las discos, tambien me trae recuerdos dont cry, un abrazo, suerte

Andres el marciano dijo...

ese conch... se pone sentimental... cuando bajas? me avisas p, welcome to the jungle pone, oe grabas el concierto ah, pa despues piratearlo jajaja