martes, 23 de febrero de 2010

Alcohol, drogas y sexo + Hard rock = Guns N´ Roses


Esta imagen fue en principio, la portada del Appetite for destruction, pero por ser tan agresiva tuvieron que cambiarla por la muy famosa cruz, por insistencia del buen Axl Rose, de todas maneras la imagen se incluyo en el disco pero ya no como portada, cuando tuve en mis manos el CD pude percibir que estaba a punto de escuchar uno de los mejores discos que jamas escucharia, no me equivoque; a travez de los años, el Appetite for destruction es considerado como el disco debut mas vendido en la historia.

Pero, ¿realmente yo sabia lo que contenia?, no, ¿entendia acaso de que carajos hablaban las canciones?, no, la pregunta ahora es, ¿porque yo y tantos nos enganchamos con esta banda?, pues por el Rock and roll sucio y agresivo con que se presentaron, algo muy diferente con lo que estaba de moda en esos años, el glam metal, ya cuando uno se vuelve fanatico es donde quiere profundizar sus conocimientos, eso me paso a mi y seguro a muchos gunners, empece a traducir las letras de "It´s so easy", "Welcome to the jungle", "My Michelle", tenia 15 años, me parecia super cool, eran mis años de chico rebelde, de adolescente incomprendido, mi pubertad fue aun mas intensa con los Guns N´ Roses... oh yeah motherfuckers.
Disco inprecindible en la videoteca de cualquier amante del Rock, fue el inicio de mi fanatismo, aun hoy al escuchar el disco completo puedo sentir una potencia expectacular, por una obra como esta fue que llegaron a ser la banda mas grande del mundo, un disco que encierra excesos de alcohol y drogas, sexo, pero por sobre todo, inspiración, mucha inspiración, lo mejor de todo esque este legado sigue vivo y seguira vigente con el paso de los año, aunque ya no esten juntos los cinco, Axl nos da la posibilidad este 25 me Marzo de apreciar su obra maestra, pero ahora con otros musicos de muy buen nivel... ya falta poco para que la ciudad se vuelva el paraiso.

Bienvenido a la Jungla
Bienvenido a la jungla
tenemos juegos y diversión
tenemos todo lo que quieres
Cariño, conocemos TODOS LOS NOMBRES
somos la gente Que puede encontrar
Cualquier cosa que pudieras necesitar
si tu te derrites por el dinero
nosotros tenemos tu enfermedad

En la jungla
Bienvenido a la jungla
Mira que te hace poner de rodillas
quiero verte sangrar

Bienvenido a la jungla
nosotros no la tomamos dia a dia
si tu la deseas vas a sangrar
Pero es el precio que pagas
y tu eres una chica muy sexy
algo muy dificil de complacer
te Pueden gustar las luces brillantes
pero tu no las llevaras a la libertad
de la Jungla
Bienvenido a la jungla
Siente mi, mi, mi, serpentina
yo, yo quiero escucharte gritar

Bienvenido a la jungla
cada dia se pone peor aqui
aprendes a vivir como un animal
en la jungla donde nosotros jugamos
Si se te antoja algo de lo que vez
finalmente lo tendras
Tu puedes Tener lo que quieras
Pero es preferible que no sea algo mio
en la jungla ...

Ycuando estas alto, ya nunca
nunca quieres bajar, yeah!

Sabes donde estas
estas en la jungla nena
y Vas a Morir

En la jungla,
Bienvenido a la jungla
Mira que te hace poner de rodillas
en la jungla
Bienvenido a la jungla
Siente mi, mi serpentina
en la jungla
Bienvenido a la jungla
Mira que te hace poner de rodillas,
en la jungla
Mira que te pone ...
te va a deprimir, ja

4 comentarios:

El Marciano!!! dijo...

Oe loco!!! a ke zonas vas?? ta mare, yo viajo en la 15na de marzo y no creo q pueda ir, oe tu diablo es el viernes? pasala chvr pz, ojala coincidamos este año en algun curso en la U. un abrazo, y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!

upss Zuicide dijo...

El mejor disco de los guns, excelente.

Anónimo dijo...

El mejor disco q he escuchado en mi vida Appetite for Destruction

Mauro Pelaez I dijo...

Bravaza esa cancion! (Bien ahi con las traducciones) ;)