miércoles, 17 de febrero de 2010

Yesterday

Siempre me he considerado fanatico de los GUNS N` ROSES, como ya lo comente en el post anterior, ahora ke estan a pocos dias de su llegada a estas tierras pues en mi denuevo se esta generando el fanatismo por la banda y al mismo tiempo, recuerdo mis años de adolescente y todo lo ke pugnaba por conseguir referente a los gunners.

Recuerdo mi primer casette, si bien es cierto mi tio Edwin tenia todos los Cds de la banda (excepto el spaguetti incident), eran suyos y pues yo desde mi pauperrima economia queria tener mi propia colección y que mejor para empezar que un casette pirata, me costo alrededor de S/. 2.00 pero musicalmente para mi, valia muchisimo mas, eran 12 de sus grandes hits, lo escuche tanto pero tanto, que con el tiempo me tuve que comprar un cd tambien pirata en el cual se encontraba el mismo puñado de canciones; al mismo tiempo me compraba polos, tenia primero uno blanco con el logotipo atras y otro negro con el logotipo adelante, me compre parches de la banda, revistas, no faltaba por ahi algun recorte en algun diario, mas adelante los dvds, en fin, todo lo que encontraba bajo el nombre GUNS N` ROSES trataba de que sea mio.

Yo los conoci cuando ya la banda se habia desintegrado y pues, en realidad es un sueño hecho realidad tener mi entrada ya en manos para verlos en vivo, asi sea solo Axl el unico miembro original, solo queda esperar el gran dia.


Ayer

Ayer habia tantas cosasque nunca me dijeron
Ahora estoy empezando a aprendersiento que estoy envejeciendo
Por que el ayer no tiene nada para mi,viejas fotos que siempre vere.
El tiempo destiñe las paginas de mi libro de memorias
Plegarias en mi bolsillo
y ninguna preocupacion en mi destino.
Seguire moviendome
sin tiempo para detenerme.
Por que el ayer no tiene nada para mi,viejas fotos que siempre vere,
Algunas cosas podrian estar mejor
si solo pudieramos dejarlas ser
El ayer no tiene nada para mi
El ayer no tiene nada para mi
No tiene nada pára mi,
ayer, habia tantas cosas que nunca me mostraron
De pronto,esta ves descubri
que estoy en la calle y completamente solo.
El ayer no tiene nada para mi
viejas fotos que siempre vere
No tengo timpo para recordar viejas nopvelas
El ayer no tiene nada para mi
el ayer no tiene nada para mi
el ayer no tiene nada para mi
ayer
ayer

No hay comentarios: