jueves, 8 de abril de 2010

Pics (2da parte)


Tati y yo esperando lo que seria el concierto que habia estado esperando toda mi corta vida.


El gran Axl Rose en gran performance junto a los Gunners de hoy.


Nigthtrain!!!!!


Como si no fuese real!!!


Con una expectacular voz, W. Axl Rose callo a sus retractores.


Mi pata Miguel cubriendo el evento, que buena chamba tuvo ese dia, provecho compadre.


Take it easy... sencillamente genial.

Ese dia tenia que ser de a dos, estaba en el concert de los Guns N´ Roses por si fuera poco.

Mi Tati con su polo Gunner, feliz al igual que yo.

Asi lucia el esenario por la tarde, fue un concierto inolvidable, lo que tanto habia soñado se hizo realidad.

2 comentarios:

José dijo...

ya no vas a escribir mas?????

Coco Gunner dijo...

RPTA: Si voy a seguir escribiendo, lo que pasa es que estuve preparando el SPAGHETTI.