viernes, 2 de abril de 2010

Pics (1era. parte)


Recibi la llamada de mi amigo Mauro, mi Tati retratandome.



Mi Tati soportando el fuckin sol, ya a pocos metros para entrar.



El gran Sebastian Bach, se metio al bolsillo a todos los asistentes.



Todo un sueño hecho realidad, a 10 pasos aprox.



El gran Axl junto a Richard Fortus.



DJ Ashba en expectacular performance.




Axl arriba del piano tocado por Dizzy Reed, cantando Street of dreams, sencillamente expectacular.



Inolvidable.

5 comentarios:

Andres dijo...

baja el brazo oe carajo q no dejas ver..... alaos, cuando bajas a la facu avisas

Mauro Pelaez I dijo...

No pense que seria parte del recuerdo del concierto de los Guns n Roses... ;) En realidad ya me imaginaba que estarias alli como un buen gunner... y bueno la anecdota de los caballos creo que solo sucede en nuestro pais... ¬¬ Buenas fotos del concierto... espero mas anecdotas! Saludos.

Barbara dijo...

oh!!!! felicidades Kokito, te disfrasaste de axl jijiji, por casualidad no tienes videos??? cuelgalos plissss quien como tu pero me alegro mucho por ti, besitos

Anónimo dijo...

ya fue el concierto, seguiras aun escribiendo, q hincha ah

Coco Gunner dijo...

RPTA 1: recontra hinch mi kerido sin nombre, no se kien eres pero bacan ke comentes.
RPTA 2: Hey Mauro, en estos dias pondre algunos links en los ke podras escuchar las nuevas versiones y tambien ver extractos del super concierto, un abrazo.
RPTA 3: Ala Marciano, un dia de estos les caigo, saludos para todos.
RPTA 4: Hola Barbara, yo era Coco Rose ese dia, la pañoleta se la compre a mi novia en realidad pero ella me dijo ke me la pusiera, ke me veia bien y ya ps, me gusto jojo, cuidate y sigue comentando ke hay blog gunner pa rato, saludos.