domingo, 18 de julio de 2010

Guns N' Roses VS Bon Jovi



Alla por los noventas, en plena secundaria, mis dos bandas favoritas eran Guns N' Roses y Bon Jovi, trataba de obtener todo lo referente a estas bandas, todo lo que en ese tiempo estaba a mi alcance (llamese Cassette, algun polo alusivo, parches, ... etc), incluso en estos momentos recuerdo lo bastante que espere por escuchar el Keep the faith, me faltaron algo de 20 soles para comprarmelo, tiempo despues mi primo me lo presto en formato digital (CD), ahi creo que empece a tomar distancias y tiraba para el lado mas rebelde.

Bon Jovi empezo a hacer musica allá por los 80's con un rock melodico, pegajoso, con un look glam del cual estuvo en su mayor apogeo (hoy ves a los Moderatto y los tildas de maricas, aunque no culparia a nadie de ello, a mi tambien me pasa) pero por sobre todo eran sus baladas las que llamaron mi atención, I'll be there for you fue la primera, seguida por Never say good bye, asi fue que empece a explorar sus canciones, tenia un listado de 30 aproximadamente, todas buenas para mi gusto tan poco prolijo.

Recuerdo tambien que en las radios hacian algo parecido a lo que creo que ahora se le llama batalla de bandas, consistia en escuchar canciones de ambas bandas mientras el oyente marcaba y daba su voto por su favorita, desde ahi fue que en mi se creo la idea de que estaba ante las dos mejores bandas del planeta, ¿por quien botar?, ¿por lo plastico o por lo callejero?, no entraba en polemicas, esperaba hecho un pelotudo el final y escuchar los resultados.

Guns N' Roses era la banda mas peligrosa del planeta, eran cinco tipos desalmados en cambio, Bon Jovi era una banda mas comercial, bordeando peligrosamente el pop, para ya en estos tiempos ser lo que es, una banda pop, aunque debo ser sincero y decir que, recientemente he escuchado dos temas de su ultima producción y me agradan, pienso que si algun dia se dedicaran a tocar cualquier otro ritmo, me agradaria pero sin lugar a dudas, yo soy Gunner a morir...

¿y tú?

8 comentarios:

Barbara dijo...

uy amioooo ya termine mis finales ahora si te volvere a escribir seguido, a mi me encanta Bon Jovi y si viene ahi si de hexo voy, haber si Andrecito se porta con mi entrada jajaja, un kiss cuidate mucho

Barbara dijo...

oye que fue, ya no vas a escribir? seguro que ya te olvidaste de los gunners como va a venir bon jovi uhmmm.... vas a ir? yo ya tengo mi entrada the circle ieeeeeeeeeeeeee y andres parece q ira a tribuna con su peor es nada jujuju

Coco Gunner dijo...

jajaja, naa flaka, no habra mejor concierto ke el de los guns, no creo poder ir al de Bon Jovi pero ya lo vere en mi jato, me lo compro en polvos jiji, cuidate y saludos a todos por alla.

Michelle_Bongiovi dijo...

yo soy 100% bon jovera bon jovi forever yeah!

Coco Gunner dijo...

en gustos y colores... a mi tb me gusta la musica de Bon Jovi pero prefiero a los Guns N` Roses, saludos y gracias por comentar aunque el blog ande desactualizado.

promo dijo...

me gustaría haber nacido o por lo menos tener la edad en q las canciones de bon jovi se escuchaban,en estos tiempos solo le dan interes a las canciones sexistas como el regueton en serio detesto esas canciones si es q son canciones

promo dijo...

me gustaría haber nacido o por lo menos tener la edad en q las canciones de bon jovi se escuchaban,en estos tiempos solo le dan interes a las canciones sexistas como el regueton en serio detesto esas canciones si es q son canciones

Anónimo dijo...

Yo opino que Guns And Roses es una banda comercial .. ya que toda su carrera de Axl fue entre escandalos y la Ayuda de MTV - Yo soy BonJovera